Estas rebajas los españoles gastaremos más que en las anteriores

Aunque las economías domésticas no acaban de pasar por su mejor momento, con los grandes descuentos con los que han comenzado estas rebajas los españoles gastaremos más que en las anteriores

rebajas moda

Aunque hemos estado hablándote de algunas de las noticias que nos indican que la economía familiar no parece levantar cabeza, con el hecho de que el consumo de carburantes ha bajado en el mes de mayo, ahora te hablamos de otra de actualidad que podría indicar cierta recuperación, ya que según las estadísticas estas rebajas de moda, que han comenzado hoy los españoles nos vamos a gastar algo más que el año pasado.

Estas rebajas los españoles gastaremos más que en las anteriores, para ser exactos nos vamos a gastar hasta un 20% más del presupuesto que destinábamos a los descuentos de moda el año pasado. Precisamente los datos de consulta a los ciudadanos indican que para 2013 registraremos un gasto medio de 72 euros, frente a los 60€ que nos hemos gastado en 2012.

Aunque yo creo que la noticia tiene dos puntos de vista. Uno es pensar que las cosas han mejorado en la economía familiar. Pero otra de ellas es sin duda que en realidad los saldos de este año han comenzado con rebajas de hasta el 70%, y precisamente por eso quizás nos estemos animando compensando el escaso o cero gasto que hemos hecho en moda antes de que se estrenasen las rebajas. ¿Tú cuál crees que será la razón de que aumente el gasto en rebajas en 2013?

Imagen: alfonso benayas

Vía: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...