Esmaltes de uñas low cost en Kiko

Las ofertas en el mundo del maquillaje se repiten y desde la tienda online Kiko nos ofrecen esmaltes de uñas para este verano por tan solo 1,50 euros

kiko

Volvemos a hablarles de nuevo de cosmética en nuestro blog, y ya saben que cada vez que lo hacemos es para ofrecerles ofertas interesantes, que creo que esta vez les van a dar una buena alegría de cara al verano porque se trata de una colección completa de esmaltes de uñas a precios realmente bajos.

Si bien los esmaltes de uñas de Kiko son desde casi siempre económicos, porque no es la primera vez que les hablamos de precios alrededor de unos 2,50 euros, ahora, de repente para afrontar las rebajas y de paso irnos preparando para lo que está a punto de caer con la subida del IVA se pasan a tan solo 1,50 euros.

A mi me parece una muy buena idea para las que siempre apuestan por la compra de maquillaje, y que quieren apostar por la variedad. Y aunque es verdad que la cosmética se ha convertido en algo restrictivo para muchas familias en tiempos de crisis, con estos precios se podría decir casi como que los productos de maquillaje se han vuelto a democratizar, lo que quiere decir que muchos van a poder permitírselo. En fin, que si les apetece darse un capricho, les dejo con el link a la promoción.

Más info | Kiko Cosmética

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...