Esmaltes a 2,50 euros en Kiko

Las firmas de cosmética apuestan de nuevo por el mundo de las ofertas para incentivar el consumo y en este caso nos encontramos con esmaltes a 2,50 euros en Kiko

ESMALTES UÑAS

Parece que el mundo de la cosmética se sigue rindiendo a los pies de los que pretendemos ahorrarnos un buen dinero. En realidad en este caso es un clásico el que vuelve porque en realidad nos vuelven a ofrecer esmaltes de uñas a muy buen precio. Hablamos por supuesto de Kiko, del cual te contamos ahora la nueva promo, que en realidad es una re-edición de una muy similar el mes pasado.

En realidad es la clásica de los esmaltes de uñas de 2,50€ que ofrece toda la colección básica, e incluso algunos de los especiales, como los imantados, los craquelados y los nacarados por ese precio, el cual me parece de lo más asequible. Aunque no nos ofrecen una fecha de finalización de la promoción, por si acaso, no tardaría en hacer el pedido, por si acaso se acaba antes de lo que esperamos.

Eso sí, aunque la promoción estará activa en la tienda online y en las tiendas físicas, en realidad te recomiendo la compra en estas últimas si tienes una cerca porque para hacer la compra por internet en la web de Kiko tendrás que hacer un pedido mínimo de 25 euros, algo que no me acaba de convencer, porque no siempre compensa hacer una compra tan grande.

Página Oficial: Kiko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...