Esmalte de uñas gratis con tu compra en Flormar

flormar

Las perfumerías Flormar nos regalan un esmalte con nuestra compra

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablarles de nuevo de ofertas de cosmética, ofertas que de seguro les interesan mucho a las que no saben vivir sin sus cremas y demás potingues. Y aunque les hemos contado ya que en El Corte Inglés han preparado algo muy especial, en esta ocasión nos vamos a ver lo que nos proponen desde Flormar.

Y es que en sus tiendas nos hacen un regalo muy especial por nuestra compra. Es más, pueden elegir uno de los colores de los esmaltes de uñas que ven en la captura de pantalla si en total hacen una compra por un valor total de 15 euros o de más.

El esmalte de uñas gratis con tu compra en Flormar se aplica solamente a las compras de productos que no estén en oferta o relacionados con otra promoción, con lo que tendrán que tener en cuenta que pagarán el precio habitual de los cosméticos que estén en el catálogo oficial de la tienda si se quieren beneficiar de este regalo directo. Probablemente, para las más habituales, o las que tengan una tienda de la empresa cerca sea muy interesante ¿o no?

Página Oficial: Flormar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...