En Springfield ofrecen hasta un 50% de descuento en algunas prendas de moda

Las tiendas de moda siguen anunciando rebajas y en este caso en Sprindfield ofrecen hasta un 50% de descuento en algunas prendas de moda que anuncian en su web

descuentos Springfield

Seguimos prestando atención a las ofertas especiales de las tiendas de moda, porque si crees que ha llegado el momento de empezar las compras de la primavera, entonces tienes que conocer algunos de los mejores descuentos en las primeras rebajas que ya se han autodenominado como rebajas de media temporada. Y si ya has echado un vistazo a las de Blanco o a las de C&A, ahora te contamos lo que te han preparado en Springfield.

En Springfield ofrecen hasta un 50% de descuento en algunas prendas de moda. No se trata como en las anteriores promociones de un descuento que sirva para cualquier prenda, sino de unas prendas seleccionadas dentro de la nueva colección que cuentan con este descuento. Pero aún así, a pleno comienzo de abril la mitad de precio nos parece más que suculento para echar un vistazo.

Yo he probado y la verdad es que me interesa bastante por los pantalones, qué es en la sección en la que ofrecen una promoción más especial con una mayor cantidad de productos. Aún así, no es la única así que si quieres puedes probar a ver si te gusta algo de lo que hay rebajado en el siguiente link. Cabe destacar que de momento la de Springfield es una promoción solo válida en internet.

Página Oficial: Springfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...