En Primark de As Cancelas celebran a lo grande la inauguración

primark

Primark regala una camiseta a las 250 primeras compras en el centro comercial As Cancelas

Ya saben que en nuestro blog hemos estado hablando de las promociones que llegarán al centro comercial As Cancelas mañana mismo, que es cuándo abrirá sus puertas en Santiago de Compostela. Sin embargo, además de los descuentos 2×1 en cine de la mano de Cinesa, nos vamos a encontrar con una muy especial en la tienda low cost irlandesa Primark. ¿Quieren saber de qué se trata?

Pues resulta que para celebrar que es la primera tienda que Primark abre en Santiago de Compostela, han decidido lanzar una promoción en la que podemos hacernos con una camiseta totalmente gratis. Eso sí, tienen que ser una de las primeras 250 personas que realicen la compra en el centro comercial ¿Qué les parece la idea?

A mi me ha encantado, y la suerte es que precisamente la ciudad de Santiago de Compostela la tengo muy cerca, y como ya me tenía pensado ir a la inauguración porque las promociones que existen son muchas, ya les contaré si al final me he hecho con ella o si se me han adelantado. Aunque creo que ustedes también podrían contarnos su experiencia ¿Qué les aprece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...