El reloj oficial del Real Madrid ahora con As en Canarias

El reloj oficial del Real Madrid ahora con As en Canarias

Hay ocasiones en las que las promociones de los periódicos se llevan a cabo dentro de la península, pero que no se terminan de disfrutar en lugares como Canarias. Con la promoción del reloj oficial del Real Madrid ocurrió algo similar, pero ahora se ha lanzado una nueva versión pensada en exclusiva para esta región.

Está disponible desde el 19 de febrero y hasta el día 200 de abril, y nos permite conseguir el mencionado reloj, que cuenta con el escudo del equipo grabado, y que tiene caja y brazalete de acero, reloj de tres agujas, y fondo a rosca. Además de esto, es resistente al agua a una profundidad de máximo cinco metros.

Para conseguir el reloj tenemos que hacernos con la cartilla de la promoción que se dará los días 26 y 27 de febrero con el periódico As. A partir de ahí tendremos que pegar un total de 30 cupones de los 36 que se repartirán de martes a sábado desde el día 28 de febrero.

A la hora de asegurarnos el reloj tendremos que hacer un pago de 9,95 euros por gastos de manipulación y transporte, teniendo la oferta un total de 5000 relojes para los más rápidos. Si quieres uno, haz la reserva rápido siguiendo las instrucciones que encontrarás en el periódico.

Vía | As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...