El reloj de los campeones en promoción de Marca

El reloj de los campeones en promocion de Marca

El día seis de mayo se publicará con el periódico Marca la cartilla para conseguir un reloj muy especial fabricado por Time Force. Se trata del reloj de los campeones, que ha sido diseñado con el objetivo de celebrar la posible victoria de la selección española en la Eurocopa.

La particularidad del reloj es que tiene correa intercambiable para contar con dos relojes en uno, siendo posible cambiar el color cuando nos apetezca.

La cartilla también se publicará el día 7, para que tengamos mayores opciones de hacernos con el reloj. Se obtendrá gratis, aunque reuniendo la habitual cantidad de cupones en la cartilla. En este caso tendremos que reunir 20 de un total de 25 cupones que se irán repartiendo poco a poco con el periódico. También tendremos que hacer un pago de 9,95 euros en concepto de costes de manipulación y envío, algo que ya se ha hecho habitual en este tipo de promociones.

Habrá un total de 60.000 unidades a repartir y se publicarán, de los 25 cupones, 20 normales y 5 comodines que irán apareciendo de lunes a viernes con el mismo periódico Marca hasta terminar el día 8 de junio de este año 2012. La doble correo del reloj es de silicona, y este cuenta con el escudo de la selección grabado en la esfera, agujas solares de tipo luminiscente, y una garantía de 2 años.

Vía | Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...