El Corte Inglés estrena promoción al 30% en los productos Puma

Parece que si esta semana llevamos ya unas cuantas ofertas acumuladas en moda, otros que no se quedan atrás en lanzar promociones son los de El Corte Inglés, que ya nos han sorprendido con varias y que hoy vuelven a anunciar una exclusiva para la moda deportiva de la marca Puma que puede llegar a costarnos hasta un 30% menos.

Esa es la ventaja principal de esta promoción que casi podríamos calificar de flash, al menos para los tiempos normales de El Corte Inglés que suelen invertir de media una semana, o al menos un fin de semana completo en sus ofertas. Esta vez contamos con menos tiempo, y la oferta de Puma estará solo disponible el 5 y 6 de diciembre, es decir, hoy y mañana.

En todo caso, como muchos tendrán un centro El Corte Inglés cerca de casa, no creo que ahí resida el mayor problema si es que de verdad les interesa la promoción. Y teniendo en cuanta las fechas en las que estamos, y los escasos descuentos de la moda deportiva de seguro que no se le pone mala cara a un caramelo. ¿Verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...