El Corte Inglés estrena mayo «para ir de marca»

el corte inglés

De seguro que los que todavía no han comprado el regalo del Día de la Madre porque esperan a última hora van a encontrarse con la sorpresa de que en muchos sitios las tiendas abren mañana, y con la caña que ha dado El Corte Inglés con que son la tienda para el día de la Madre de seguro que han pensado en ella para la última hora.

Sin embargo a la oferta de las marcas con una bonificación del 25% de descuento de la cual ya les habíamos hablado esta mañana en nuestro blog, hay que sumarle una en la que nos vamos a poder llevar las compras con financiación gratuita a casa en hasta 12 meses sin intereses.

La verdad es que a mi me parece muy interesante lo de la financiación sin intereses, aunque ya les he dicho en algún que otro post que hay que tener cuidado con atenerse a estas ofertas, porque pasado el período firmado se tienen en cuenta penalizaciones e intereses. En todo caso entre que El Corte Inglés estrena mayo para «ir de marca» y le suman financiación gratuita de seguro que más de uno de los que buscan gangas se van a ir directos al centro comercial

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...