El Corte Inglés anuncia verano con descuentos del 20% en cosmética

La cosmética parece ser el sector que después de la ropa y el calzado más ofertas ofrece para afrontar las rebajas. Ahora son los de El Corte Inglés los que anuncian un 50% de descuento hasta el próximo 31 de agosto.

El Corte Inglés

Ya saben que en A Fin de Mes nos gusta tenerles a todos contentos, y aunque supongo que a alguno le ha mejorado el humor con eso de que el 1 de julio han comenzado las rebajas, los aumentos de la luz y del gas para la misma fecha nos han vuelto a poner el ceño en la frente, parece que con eso de que las rebajas se han pasado a otros sectores, volvemos a medio poner la sonrisa en los labios.

Y es que en cosmética las grandes marcas están que tiran la casa por la ventana, y si antes les contaba la oferta que nos tienen preparada en Kiko con productos de calidad a muy buenos precios con hasta el 50% de descuento, lo cierto es que en El Corte Inglés no han esperado tampoco a que salga el sol en toda España.

Y es que los centros comerciales nos ofrecen nada menos que un 20% en cosmética de las mejroes marcas, esas que ya saben que sin un descuento extra se han vuelto restrictivas hasta para los bolsillos que presumían de su rentabilidad. Por ello suponemos que El Corte Inglés ha lanzado esta promoción, la cual estará activa durante todo el verano y que podrán disfrutar en cualquiera de sus centros comerciales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...