El Armario de la Tele regala una funda de ordenador con tu pedido

el armario de la tele

La web de moda El Armario de la Tele regala una funda de portátil

Hoy vamos a volver a hablar de descuentos de moda, los cuales sé que les encantan y lo vamos a hacer con la última promoción que he descubierto en la web, con la cual van a llevarse uno de esos regalos seguros que les encantan. En este caso se trata de El Armario de la Tele, y estoy segura de que les va encantar. Si no esperen a concoerla al detalle.

Se trata de una oferta en la que con cualquier pedido se van a llevar una exclusiva funda de diseño para sus portátiles de la marca Tantra, disponible en varios colores. Lo bueno de la promo es que no hay un mínimo de pedido requerido para poder llevarnos el regalo, aunque claro, tiene una pega. Se acaba hoy mismo.

Se trata de una de esas ofertas a las que sí o si nos tenemos que poner compulsivas porque no hay opción para pensar demasiado, ya que mañana será tarde. Pero mi consejo es que si les gusta la funda y quieren llevársela, vayan al armario piensen en lo que de verdad les hace falta y lo ordenen en la web. Así se llevarán el regalo seguro y no caerán en tentaciones de comprar cosas innecesarias ¿Qué les parece?

Más info | El Armario de la Tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...