El armario de la tele estrena nuevos descuentos online

El armario de la tele estrena nuevos descuentos online

Si te gusta vestir a la última moda y de la forma más cool posible, seguro que conoces la tienda online El armario de la tele. Se caracteriza porque, como bien indica su nombre, se dedica a vender las prendas de ropa que aparecen en la pequeña pantalla.

Lo que venden es todo lo que podamos imaginar, como prendas principales de ropa, pero también accesorios y hasta el detalle más secundario. Y como buen centro de moda, cuando hacen descuentos son bienvenidos con los brazos abiertos.

En este caso no tienen un nuevo descuento, sino tres distintos, lo que resulta incluso superior. El primero es de un 15% de descuento y se activa cuando hagamos una compra de 3 prendas e introduzcamos el código TRES. El segundo nos proporciona una rebaja del 20%, pero tenemos que comprar seis prendas e introducir el código SEIS. Por último, comprando ocho prendas nos llevamos un descuento del 30 al introducir el código OCHO.

Además, hay otra letra pequeña, y es que los cupones están limitados también a un importe determinado: de 75 euros en TRES, de 150 euros en SEIS, y de 200 euros en OCHO, pero resultan costes que no se alejan mucho de lo que llegamos a gastar con esa cantidad de prendas.

Vía | El armario de la tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...