Douglas te ofrece un kit regalo Clarins por la compra de dos tratamientos

Si te gustan los productos de cosmética con regalo, deberías echar un vistazo a la oferta de Douglas en la que si compas dos productos de tratamiento Clarins te dan un kit regalo

douglas promo

Aunque muchas marcas de cosmética no son precisamente baratas, la verdad es que en muchos casos nos convencen por sus resultados y por ello seguimos pagando su alto coste. Al final tenemos lo que queremos y acabamos fidelizándonos. Y si eso es lo que te ocurre con la firma Clarins, entonces la última oferta de las perfumerías Douglas creo que te va a gustar. ¿Echas un vistazo?

Se trata de una oferta de regalo directo, algo que siempre nos gusta más que las opciones de concursos y sorteos a las que tenemos que tener la suerte de nuestra parte. la promo te ofrece la oportunidad de llevarte sin ningún coste adicional el kit que has podido ver en la captura de pantalla si en la misma compra te llevas dos productos de tratamiento de la marca Claríns en cualquiera de las tiendas físicas de Douglas.

Eso si, las unidades están limitadas, y además la promoción es válida solo hasta el próximo 3 de marzo, con lo que si te interesa la oferta deberías darte prisa. El kit está compuesto por tres productos de maquillaje de la marca y también el neceser con lo que es ideal para llevar a cualquier lado con la garantía de una de las mejores marcas. ¿Qué te parece?

Página Oficial: Douglas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...