Douglas ofrece descuentos en maquillaje hasta hoy

Douglas

Volvemos en A Fin de Mes a hablar de descuentos en las secciones de cosmética y esta vez lo hacemos con las perfumerías Douglas que han decidido poner una oferta especial en maquillaje que de seguro pocas son capaces de resistir. Lo malo es que hemos llegado un poco tarde y la oferta en sí misma ya duraba poco, así que tienen solo hasta hoy para disfrutarla.

Se trata de un descuento especial del 25% en todos los productos de maquillaje para ojos, y teniendo en cuenta la selección que tienen si hay algo que renovar dentro de su neceser de seguro que encontrarán lo que buscan y sin duda a una oferta muy interesante.

Douglas ofrece descuentos en maquillaje hasta hoy, y para hacerse con ellos podrán ir al centro más cercano en el cual encontrarán los carteles de la promoción. Al pasar por caja, con cualquier producto de maquillaje para ojos se les aplicará la oferta del 25% menos, pero los demás productos si es que los hay en su cesta no se verán afectados, por lo que ojo, que no se trata de una promoción para todos los productos si no solamente para esos productos en concreto.

Más info| Douglas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...