Domicilia la nómina y llévate un reloj Festina en La Caixa

Domicilia la nomina y llevate un reloj Festina en La Caixa

Las promociones para domiciliar la nómina en bancos son habituales y están a la orden del día, convirtiéndose en una buena forma de conseguir regalos interesantes.

Desde La Caixa nos ofrecen una nueva oferta que llama la atención, dado que el regalo que ponen a nuestra disposición es un reloj de la marca Festina, que tienen una fama elevada entre los aficionados a este tipo de productos.

Como de costumbre, hay unas condiciones a cumplir para llevarnos el regalo sin problemas. Por ejemplo, hay 12 meses de permanencia, pero sin importe mínimo en cuenta, y no es acumulable con otras promociones realizadas anteriormente bajo distintos puntos de interés de La Caixa. En cuanto al reloj, está disponible en dos modelos, de 44 y 34 milímetros, con calendario incluido, posibilidad de introducirlo en agua a una profundidad de 100 metros, y con una correa que destaca al tener piel antialérgica.

Son muchas las promociones de nómina que se pueden encontrar en los bancos, y en ocasiones es difícil decidir a cuál de ellos llevar nuestra nómina, pero si buscamos un reloj, esta propuesta que hace La Caixa destaca de manera más que especial. Para más información se recomienda visitar uno de los bancos de La Caixa.

Vía | La Caixa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...