Descubre la Dermodepilación de Corporación Dermoestética

corporaciondermoestetica1

Corporación Dermoestética presenta su nuevo tratamiento de depilación, conocido como Dermodepilación Médica y ofrece, por la contratación de piernas completas, axilas e ingles gratis, sin límite de sesiones durante 3 años.

La empresa ha desarrollado un sistema de depilación duradero, cómodo, rápido e indoloro y, lo más importante de todo, compatible con los fototipos de piel oscuros y/o bronceados, que se ha convertido en una de las técnicas más solicitadas en esta especialidad.

Este tratamiento es realizado únicamente por médicos especialistas y está basado en la combinación de varias tecnologías, que se aplican segín las características del paciente. Las clínicas utilizan, por una parte, una fuente de luz pulsada intensa, que produce un daño irreversible en las estructuras del pelo, evitando que se produzca un nuevo crecimiento. Además, también disponen del láser de diodo, que destruye el folículo piloso por la acción del calor. Esta tecnología se aplica a través de pases repetidos del cabezal con movimientos constantes longitudinales o circulares.

La Dermodepilación está indicada para quien persigue la comodidad de olvidarse de la depilación en cualquier momento del año, pero también es eficaz para tratar patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos. El tratamiento se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres y para cualquier fototipo de piel, ya sea bronceada o negra.

Foto: Corporación Dermoestética
En A fin de mes: Depilate tu mismo la zona genital con Gillette, Hazlo tu mismo: Cera de depilación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...