Descuentos especiales en la tienda Cortefiel

Volvemos a hablarles de nuevo del mundo de la moda, y lo vamos a hacer en este caso con los descuentos especiales en la tienda Cortefiel, con los que ahorrar mucho dinero

Cortefiel

Cortefiel ofrece descuentos gracias a su club para sus mejores clientes

Vamos a volver a hablarles de nuevo de oportunidades en el mundo de la moda y lo vamos a hacer con una de las marcas que más está apostando últimamente por rebajas y descuentos especiales. Hablamos por supuesto de Cortefiel, desde dónde están totalmente convencidos de que pueden ahorrarse un montón de dinero y así irse de compras, porque si no, no hay manera.

Eso si, en este caso, lo que nos proponen desde Cortefiel no es en realidad una oferta especial destinada a la web o a las tiendas físicas y con un límite en el tiempo, si no que es una exclusiva para los que son socios del club, los cuáles van a poder conseguir descuentos de hasta un 30%, dependiendo del número de prendas que compren.

Así, si comparan una prenda, obtendrían un 20% de descuento inmediato el cuál se iba a transformar en el 25% si se llevan dos prendas, y que podría ser del 30% sobre el total del pedido online para tres o más prendas. La oferta es solo válida en la tienda web de la empresa y es solo válida hasta el próximo 4 de noviembre, así que no tarden demasiado en aprovecharla, que se acaba el tiempo…

Página Oficial: Club Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...