Descuentos especiales en la apertura de H&M en Valladolid

La moda continúa ofreciendo rebajas y descuentos y en este caso H&M lo hace con ofertas para su nueva tienda, la que inaugurará este jueves en Valladolid

H&M

De descuentos en moda llevamos mucho tiempo hablando, sobre todo porque hemos comenzado la temporada con una buena parte de tiendas apostando por rebajas y ofertas especiales que nos han permitido comprar en muchos casos con descuentos del 40% en ciertas prendas de colección, algo que resulta increíble cuándo apenas comienza en septiembre la campaña de otoño-invierno.

Pero aunque sabemos que son consecuencias de la crisis y de la desaceleración del consumo, he de decir que me parecen de lo más interesantes y por ello cada vez que los veo, no me resisto a compartirlos.  Y aunque el de hoy es de una tienda multinacional como lo es H&M se va a aplicar solamente en una de sus sedes en España, en Valladolid.

¿El porqué? Simple. La compañía de moda sueca abrirá una nueva tienda en la ciudad y quieren celebrarlo por todo lo alto, así que no se les ha ocurrido nada mejor que apostar por descuentos especiales el día de la inauguración, que si bien no los han querido desvelar, si los hacen como en otros estrenos prometen. La cita es el próximo 20 de septiembre, en el centro comercial Río Shopping, y la tienda tendrá más de 1500 metros cuadrados, y las ofertas irán destinadas a la primera compra de cada cliente.

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...