Descuentos en prendas de ropa Blanco

La tienda juvenil Blanco nos ofrece la posibilidad de obtener descuentos de hasta el 50% en las nuevas prendas de verano, pudiendo obtenerlas siguiendo unos breves pasos.

Descuento en vestimenta Blanco

Descuento en vestimenta Blanco

Comienza una nueva temporada de verano y las tiendas de moda no son ajenas a ello, como tampoco a las promociones que comienzan a aparecer con el fin de ganar más clientes. Ante ese panorama, la tienda juvenil Blanco nos ofrece la posibilidad de obtener un 50% de descuento en sus nuevas prendas.

Para obtener este beneficio debemos acceder en la web de Blanco y allí escoger la prenda que deseamos comprar con el 50% de descuento. Una vez que la tenemos, sólo resta imprimirla y presentarnos en cualquier tienda Blanco con dicha impresión y allí obtendremos el descuento mencionado.


Si algo malo tiene la página es que no ofrece los precios de las prendas, pero de todos modos no es una promoción para despreciar sino todo lo contrario. Esta promoción irá hasta el próximo 10 de mayo por lo que algunos días tenemos como para poder obtener dicho beneficio.

Sin embargo tenéis la posibilidad de enviarle la promoción a un amigo desde dentro de la web, por lo que si creéis que son merecedores de esta promoción, ¡no los dejéis fuera de ella!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...