Descuentos en moda de la mano del día de la mujer trabajadora con Pimkie

Esta vez ser mujer va a tener premio, y en este caso te hablamos de los descuentos en moda de la mano Pimkie para el próximo 8 de marzo ¿Lo vas a celebrar?

Happy Women Pimkie

Probablemente las promociones en moda te interesen ahora que parece que el frío polar está convencido a abandonarnos. Y la verdad es que hoy te hemos contado alguna de las distintas marcas, como el caso de Pedro del Hierro que te vendría como anillo al dedo en el caso del día del padre. Pero si buscas ropa de mujer, entonces el día de la mujer trabajadora, es decir, el 8 de marzo, Pimkie tiene una promo especial para ti.

En este caso los descuentos en moda de la mano del día de la mujer trabajadora con Pimkie son todo un secreto. Desde la marca solo nos han dicho que justamente el viernes a partir de las 16:00 horas las que vayan a las tiendas físicas se encontrarán con una sorpresa en forma de descuento ¿De cuánto? Pues no nos lo han dicho, así que será un secreto hasta ese día

En todo caso esa parte de misterio también nos gusta de vez en cuando, así que habrá que estar pendientes de lo que nos ofrecen en Pimkie. De momento, lo que si sabemos es que el descuento del 8 de marzo no se podrá aplicar ni a las tarjetas regalo ni a los accesorios, pero si a todo lo demás.

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...