Descuentos en la moda de nueva temporada de Pedro del Hierro

Hoy volvemos a hablar de rebajas y en este caso de los descuentos en la moda de nueva temporada de Pedro del Hierro en una buena selección de prendas hasta el 15 de septiembre

pedro-del-hierro

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de la moda con ofertas especiales que llegan con la nueva temporada, porque pese a que las rebajas ya han llegado a su fin, la mayoría de las tiendas apuestan precisamente por llamarnos a las nuevas compras con promociones alucinantes, y en este caso, para los que os gusta la moda de diseño, os propongo lo nuevo que nos ofrecen a través de la web de Pedro del Hierro.

Los descuentos en la moda de nueva temporada de Pedro del Hierro ofrecen ahorrarte un buen dinero en prácticamente todas las prendas de la nueva colección. En este caso encuentras los detalles en la captura anterior, pero en realidad será un descuento directo en todas las secciones, a excepción de la de complementos, en el que se aplica una rebaja del 20% adicional.

En este caso, el período promocional del descuento de moda que ofrecen en Pedro del Hierro es hasta el próximo 15 de septiembre, aunque en realidad para poder apostar por ella tendrás que hacer la compra por internet, porque solamente se aplica en la web de la compañía. Aún así, a mi me parece una gran forma de empezar a cambiar el armario para enfrentar el invierno.

Página Oficial: Pedro del Hierro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...