Descuentos del 20% en los zapatos de Aïta

Las tiendas web a veces ofrecen mejores descuentos que las tiendas físicas y en este caso en el nuevo portal de Aïta puedes ahorrar un 20% en zapatos

aita

Seguimos hablando del mundo de la moda, y si estos días lo hemos hecho con los descuentos que nos proponían la mayoría de tiendas en sus webs y negocios físicos por el Día de la mujer Trabajadora y que otras tantas ofrecen a los hombres por el día del Padre, ahora nos centramos en el mundo de los zapatos, ya que la marca Aïta ha anunciado un nuevo e interesante descuento.

Se trata de una promoción de bienvenida por el estreno de la nueva web de calzados de la marca Aïta, y con ella vas a poder conseguir un 20% de descuento en toda la colección que puedes consultar en el link que te hemos dejado al final del post. ¿Suena bien para renovar el armario, no te parece?

La promoción es válida en todas las compras realizadas hasta mañana 10 de marzo, con lo que si ibas a hacer un pedido de zapatos echa un vistazo a la página de Aïta y descubre si algún modelo te interesa y llévatelo a casa con un 20% de descuento. Ten en cuenta que aunque mañana es domingo, en internet no se cierra con lo que puedes disfrutarlo todo el día. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Aïta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...