Descuentos de hasta el 70% en las tiendas Jack&Jones

Este año los Reyes en España podrán comprar en rebajas, sobre todo si están atentos a promociones como los descuentos de hasta el 70% en las tiendas Jack&Jones

Jack & Jones

Probablemente muchos sean los españoles que están a estas alturas buscando gangas para acabar de cerrar la agenda de compras de los regalos de Reyes. Y aunque en realidad las rebajas más potentes probablemente lleguen como es tradición justo tras los Reyes Magos, es decir, a partir del 7 de enero, algunas tiendas se han adelantado en su calendario y han comenzado los primeros descuentos.

En este caso te contamos que es precisamente la tienda de moda Jack&Jones la que ofrece descuentos que pueden llegar al 70% a través de su web. Solo es una sección con unas cuantas prendas y en su mayoría accesorios, pero que pueden ser perfectos para regalos pequeños que tengamos aún pendientes de compra.

Si quieres prendas de moda propiamente dichas, Jack&Jones tiene aún dos secciones más con parte de su colección rebajada. Hablamos del 50% de descuento y del 30% de descuento. Sin embargo, estos descuentos de momento se aplican en la red, y en las tiendas físicas aunque hay promociones, depende de cada tienda concreta la rebaja que se aplique y la colección que forme parte de ella. En todo caso, si buscas gangas, quizás te convenga dar una vuelta. Por mirar, no pierdes nada.

Página oficial: JACK & JONES

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...