Descuentos de hasta el 50% en la cosmética de Kiko

Si te gusta ahorrar dinero en todo lo que compras, y en este caso buscas hacerlo en maquillaje y tratamientos cosméticos, toma nota de los que nos proponen en Kiko.

cosmetica Kiko

Ahorrar dinero en las compras diarias se ha convertido en una de nuestras prioridades con la economía en el estado actual. De hecho, los cupones de descuento, las rebajas y las ofertas especiales son consideradas como los mejores aliados para alcanzar el fin último. En este caso, queremos hablarte de todos esos descuentos en cosmética y maquillaje que puedes disfrutar en la tienda online Kiko. Y aunque habitualmente hay muchas promociones puntuales en varias de sus colecciones de productos, esta vez han convergido varias y puede que te interese más que nunca.

Si accedes a la web, a la cual te dejamos un enlace al final del post, vas a poder ver algunas de las promociones que están actualmente vigentes. Tenemos por un lado que destacan las rebajas en correctores, y por otro, que lo hacen en sus máscaras de pestañas. Pero también puedes acceder a la web del outlet en el que te encontrarás todos los productos que forman parte de la sección con un descuento que se acerca al 50%, y que supone un importante ahorro en cuestiones de economía doméstica, y sobre todo, de productos de uso diario como los que mencionamos.

De las ofertas actuales, vemos como las máscaras de pestañas de Kiko, en sus distintas modalidades parten de los 3,90 euros. Y aunque las hay bastante más costosas, también es cierto que cuanto mayor es el importe final a pagar por un producto de las más altas prestaciones, aumenta el descuento que se nos está aplicando y que puedes ver en cada una de las imágenes detalladas del producto.

En cuanto a los correctores, que también forman parte de una de las secciones de ofertas destacadas de este mes, vemos como la rebaja no es demasiado llamativa, ya que no alcanza ni el 30%. Sin embargo, teniendo en cuenta que son uno de esos productos básicos, es casi siempre más complejo encontrarlos a buen precio, y quizás por esa razón vemos cómo aún pese a que no son suculentos, resultan muy interesantes.

Además, como todas estas promociones de la cosmética de Kiko son online, cabe decir que tu pedido tendrá los gastos de envío gratuitos siempre en caso de alcanzar los 49 euros. Pero si además, nunca has hecho un pedido online, y te registras en su web, por ser tu primera compra, la empresa corre con ellos sin importar el importe de éste. ¿Suena bien, no te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...