Descuento para la nueva versión de Elvive Mediterráneo

loreal-mediterraneo

Quienes estén apuntados al Club VIP de L’Oréal París ya tienen a su disposición una nueva promoción con la que beneficiarse de un descuento en la compra de productos de la empresa.

El registro al club es gratuito, así que si os interesa la promoción sólo tenéis que apuntaros antes de solicitar el cupón descuento de esta nueva oferta. Este mencionado cupón nos proporciona una rebaja de 3,5 euros en la compra de la nueva gama de Pelo Mediterráneo de Elvive L’Oréal París.

Tras este nuevo producto de L’Oréal se esconde un tratamiento de hidratación y anti-encrespamiento 48 horas, que parece estar causando bastante interés entre los usuarios. A la hora de registraros en el club tendréis que introducir vuestros datos personales para que os puedan enviar promociones exclusivas.

Si necesitáis uno de estos productos para el pelo, el descuento de 3,5 euros no os vendrá mal. Cualquier ahorro es bienvenido, y L’Oréal suele pensar siempre en los usuarios para que puedan pagar menos por sus novedades.

En A Fin de Mes: Revitalift 10 Total Repair con descuento en El Corte InglésL’Oréal reparte regalos con su novedad Cil Architecte 4D

Vía: Club VIP L’OréalRegalos y muestras gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...