Descuento del 20% adicional en El Corte Inglés

Parece que las segundas y terceras rebajas se suceden y ahora nos ofrecen un descuento del 20% adicional en El Corte Inglés hasta el próximo 31 de julio

El Corte Inglés

Vamos a seguir hablándoles de las rebajas, y lo vamos a hacer de nuevo remitiéndonos a esas segundas y terceras rebajas de las que ya les hemos hablado en nuestro blog, pero que se van repitiendo en el resto de tiendas. Hoy de lo que les vamos a hablar es precisamente de ellas, pero de la mano de El Corte Inglés, las cuales tienen una pinta estupenda.

Se trata del Descuento del 20% adicional en El Corte Inglés el que se aplica a muchos de los productos de sus secciones de moda y complementos tanto para hombre, como para mujer y niños. Además, si tienen en cuenta que en muchos casos esos productos ya tienen marcados precios con descuentos de entre el 50% y el 70% de descuento, el 20% de descuento adicional le hace más que suculento ¿No els parece?

La oferta del descuento del 20% adicional en El Corte Inglés estará activa hasta el próximo 31 de julio, así que pueden echar un vistazo en la tienda online, en la que también se aplica o si lo prefieren ir a cualquiera de los centros que tienen en España para conseguir una de esas prendas con las que han soñado y que solo ahora, con las rebajas están al precio que se pueden permitir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...