Descuento de 20 euros en la nueva colección La Redoute

La moda sigue con sus descuentos, pero en plenas rebajas los saldos para la próxima temporada ya existen, y con ellos llega el ahorro que muchos esperan. Como por ejemplo en La Redoute, con un cheque de 20 euros solo válido para hoy

La Redoute

Ya saben que cada vez que llegan a mi correo ofertas interesantes del mundo de la moda o de la electrónica siempre estoy preparada para contárselas. Y en este caso no me ha sabido resistir porque se trata de una tienda online que propone muchas promociones, La Redoute, y que por otro lado, nos propone una oferta de compra para la nueva colección, la de otoño-invierno.

Se trata de un cupón de descuento de 20 euros que pueden aprovechar para hacer su pedido online usando los números que les he dejado en la captura y que en este caso La Redoute ofrece con motivo de su aniversario, porque hace ya 20 años que han abierto sus puertas.

Y aunque no puedo negar que me encanta la idea de poder comprar la nueva colección con descuentos cuando aún estamos sumergidos en plenas rebajas de verano, eso nos da una idea de cómo se encuentra el sector textil que no sabe a quien venderle porque los españoles parece que ya no compramos moda porque nos preocupan otras cosas más básicas, otras cosas que pensábamos que ya teníamos cubiertas en las mejores épocas.

Pero no es así, y toca apandar. Y aquellos que aún están medianamente bien, pues tendrán muchas más ofertas para hacer rendir su dinero, algo que nunca viene mal.

Más info | La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...