Denizen, el vaquero los cost de Levis

levis

Hoy en A FIn de Mes no solo os quiero anunciar que parece que Levis busca la solución para que su marca siga vendiéndose como rosquillas, aún en tiempos de crisis. Y parece querer hacerlo, al menos en México, donde ya lo ha estrenado con una colección de vaqueros low cost, que venderá bajo la marca Denizen en la que se hace siempre alusión a la marca madre Levis.

Lo cierto es que no nos han llegado grandes noticias acerca de los jean de la marca con la que Levis pretende llegar al mercado que no compra sus productos no por una cuestión de que no le gusten, si no por uan cuestión puramente económica.

Por ahora, Denizen ha sido estrenada en México con una grana cogida pro parte del público que ve con buenos ojos como disfrutar de la calidad y la marca Levis sin por ello tener que desembolsar toda la paga del mes. Veremos si la firma tiene intenciones de traerlos a Europa, aunque creo que sería una gran táctica para hacerse con esa parte de los jóvenes que aman las marcas y no pueden permitírselas. ¿Ustedes que opinan?

Más info | Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...