Deja un comentario en Facebook para llevarte gratis una mascarilla Jeneusse

Si te gustan las promociones en redes sociales en este caso un comentario en Facebook puede valerte una mascarilla para el rostro de la marca Jeneusse

Jeneusse

Seguimos hablando de nuevo de promociones en redes sociales y si ya hemos visto casi de todo en Facebook, ahora parece que le toca el turno a la cosmética y si quieres puedes conseguir gracias a otra de esas promociones en redes sociales una mascarilla facial de la marca Jeneusse. ¿Quieres saber cómo conseguir una de ellas? ¡Te lo contamos a continuación!

Lo único que tienes que hacer en este caso para participar es simplemente dejar un comentario en el Facebook de la marca. Eso bastará para que puedas ser parte de la promoción Jeneusse. Tienes tiempo para participar hasta final de mes, es decir, hasta el 28 de febrero, con lo que ya no queda nada. ¡Apúrate y entra ya, que te llvará un par de minutos!.

A nosotros nos ha gustado mucho la idea de poder llevarte sin ningún coste la mascarilla de la marca Jeneusse. Lo cierto es que es una de las mejores marcas en cuanto a cuidado personal, y con la gran variedad de aromas que tienen la verdad es que vale la pena que nos regalen alguno de los que no hemos probado, y si aún no las probado nunca, pues es una gran ocasión para probarla. ¿Qué te parece?

Página Oficial:  Jeneusse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...