Deipvip, otro club privado en el que ahorrar en moda y accesorios

Los clubs privados de compras hacen furor en época de crisis, en la que los españoles están preocupados por la subida del IVA, que en el caso de la moda pasa del 18 al 21%.

dreivip

Dreivip es un club de compras privado con descuentos en el mundo de la moda

Hoy vamos a volver a hablarles del mundo de los descuentos en el mundo de la moda y aunque no lo vamos a hacer con ofertas especiales ni con promociones concretas, si que les vamos a presentar a otro de esos clubs privados que a muchos de ustedes tanto les gusta, con posibilidades de obtener descuentos en marcas por encima del 70% de su precio habitual.

En este caso les hablamos de Dreipvip, un club en el que la moda y los accesorios de las diferentes marcas tienen un lugar especial, ya que todos los días encontramos ventas privadas de firmas internacionales con descuentos que dependiendo de las prendas y de las colecciones van del 20% al 80% sobre su precio habitual.

La dinámica de funcionamiento de Dreipvip no es muy diferente a la de los demás clubs de moda. Es decir, que para poder acceder a todas estas ofertas especiales tenemos que registrarnos, un proceso que es bastante sencillo y totalmente gratis. Una vez hecho, podemos ver las ventas privadas, que terminan a los pocos días, y en caso de que nos interese, comprar la prenda de la colección online y esperar a que nos la envíen a casa.

Más info | Dreivip

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...