Disfruta de un curso de ‘personal shopper’ gratis

Si tu sueño es convertirte en personal shopper pero no sabes ni por dónde empezar, este es tu concurso. IDACEM y Qué.es te ofrecen la oportunidad de estudiar para ello en un curso valorado en 1.495 euros, pero que en tu caso, si resultas ganador, podrás disfrutar totalmente gratis. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

Conviértete en 'personal shopper' y aconseja como nadie

Lo único que tienes que hacer para participar es entrar en la página de la promoción en Qué.es y dejar un comentario que responda a la siguiente pregunta: «¿Cómo conseguirías el look del verano más ‘chic’ con un presupuesto de 50 euros?». Tu respuesta tiene que ser original, argumentada y diferente a todas las demás. Puedes dejar todas las que quieras, siempre y cuando no se repitan, pero sólo una será la ganadora. Eso sí, recuerda que para que tu participación sea válida debes registrarte previamente en la comunidad de Qué.es. Los comentarios anónimos o de usuarios sin registrar no entrarán en el concurso.

Tienes tiempo de participar hasta las 12:00h del 21 de agosto. Será entonces cuando, de entre todos los comentarios recibidos, un jurado integrado por miembros de IDACEM y del diario Qué elegirán la respuesta ganadora. El premio consiste en un Curso en Técnico en Personal Shopper en el IDACEM (Instituto de Diseño y Artes Creativas de Martketing) de Madrid.

Se trata de un curso presencial, con una duración de 80 horas lectivas distribuidas en siete horas semanales. Las clases tendrán lugar del 16 de septiembre al 26 de noviembre, los viernes de 17:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h. Puedes consultar el programa del curso en este enlace.

¿Te gusta la moda y asesorar a los que te rodean? Pues esta es tu oportunidad de trabajar de lo que te gusta después de recibir una buena formación de manos de los mejores.

Foto: MUSHI por Sofia Salom en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...