Cupones de descuento en el móvil con Mango

Los descuentos están de moda, y la moda está de descuentos en España. Eso ya no es una novedad, pero lo que si lo es es el modo en el que las grandes cadenas de ropa nos ofrecen esas promociones. Y hoy nos ha tocado hablar de Mango, que con sus nuevos cupones de descuentos geolocalizados ha dado en el clavo de aquellos que apuestan por la tecnología.

Se trata de la campaña Very Exclusive People, haciendo eco de las ya famosas siglas VIP. Con esta promoción que será válida hasta el próximo 16 de diciembre, los interesados que cuenten con la app móvil de Mango van a poder obtener descuentos que llegan hasta el 40% dependiendo de la tienda en la que vayan a hacer sus compras.

Justo al final del todo del post les dejo el link a la aplicación, aunque solo funcionará para los que tengan un móvil iOS o Android, y a través de la cual les llegarán sus descuentos exclusivos dependiendo de las tiendas Mango a las que se acerquen. Sin duda, a Mango se le ha ocurrido una buena idea para llamar nuestra atención con rebajas exclusivas.

Más info | Europa Press

Descarga | Coupies para Iphone

Descarga | Coupies para Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...