Cuidado con la nueva colección

Tienda moda

Estamos de rebajas. Todavía. A pesar de que es muy posible que en muchas de las tiendas que visitas actualmente, cada vez haya menos cosas rebajadas y más de nueva colección y continuidad.

Precisamente, es en las tiendas de moda en las que más se nota esta diferencia. Ahora, que estamos prácticamente en la segunda fase de la temporada de rebajas, no solo hay tiendas con menos de la mitad de los artículos rebajados, sino que además, estos están muy bien situados.

Seguramente te habrás dado cuenta de que al lado de los artículos de rebajas, hay colocados muy estratégicamente otros de Nueva colección, o de continuidad. Generalmente, la disposición de los mismos, y su iluminación, ubicación dentro de la tienda y todo tipo de factores psicológicos que nos afecta a la hora de comprar (sin que nos demos cuenta) están pensados para que centremos nuestra atención en ellos y no en los de rebajas.

Y es que claro, frente al montón desordenado de camisetas, tenemos estanterías con todo los nuevo, que parece que nos llama a gritos… Así que ya lo sabes: mucho cuidado. No caigas en la trampa, ya que un día en las rebajas puede acabe siendo una ruina para tu tarjeta.

Recuerda: de rebajas es de rebajas. ¡No te dejes llevar!

Foto de Emilio del Prado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...