¿Cuánto nos gastaremos en las rebajas los españoles?

rebajas

Con las rebajas a la puerta de la esquina y el calendario que les he dejado en el link anterior con comunidades que ya están disfrutando de los descuentos especiales de fin de temporada, quizás muchos se estén preguntando cuanto nos vamos a gastar de media los españoles en estos saldos de moda. Y la verdad, es que estando en tiempos de crisis, es normal que nuestro poder adquisitivo haya caído.

Sin embargo, la cifra de este año 2012 por español de media en las rebajas, se sitúa en unos bastante considerables 90 euros, que significan que ya nos gastaremos más que en 2011, aunque detrás de esto nos e encuentra una razón de confianza en la economía de nuestro país o en que las cosas vayan a mejorar.

Y es que en realidad, la respuesta a la pregunta de porque los españoles nos vamos a gastar este año en rebajas más que el año pasado viene dada porque ya en Navidades hemos visto saldos muy interesantes, y en rebajas, los descuentos van a llegar hasta el 70%, lo que supone que muchos serán los que aumenten un poco más el presupuesto a cambio de renunciar a algo en los próximos meses, así que ahora ya lo saben. A aumentar el presupuesto unos eurillos más que este año los saldos vienen de lujo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...