Cosmética a mitad de precio en Bodybell

Aunque las rebajas en el mundo textil son las que mejor aprovechamos porque siempre apuestan por muchos descuentos, lo cierto es que hay otros sectores en los que este año, con la crisis y el bajo consumo también se han apuntado a tirar la casa por la ventana, como en el caso de Bodybell que apuesta por la mitad de precio en sus productos

bodybellAunque es verdad que mañana tenemos que celebrar que comienzan las rebajas, éstas no son algo exclusivo de la moda, es decir, que son otros los sectores los que se suman a la fiebre del consumo, que sobre todo este año anda de capa caída por la falta de capital, y de trabajo, y por lo tanto de dinero, parece que se ha colado en más de un escaparate. Y aunque ya les he estado contando esta semana en nuestro blog algunas de las mejores ofertas de cosmética, terminamos el mes con una más, en este caso de Bodybell.

En las perfumerías de la marca, y sobre todo, en la tienda online vamos a poder conseguir, por un lado una bonificación en algunos de sus productos con hasta un 50% de descuento, pero además de las rebajas, no hay que olvidar que mañana juega la Roja, así que no se quieren perder una de las promociones asociadas y nos anuncian una ventaja extra.

En este caso, los de Bodybell han decidido que además del descuento que nos ofrecen en cosmética y perfumería por rebajas, podemos también disfrutar de 8 euros en un descuento inmediato si pedimos el día que nos jugamos la Eurocopa. Eso y de paso ya que pasamos, (digo yo que pasaremos), celebramos con una gran bonificación ambas cosas: las rebajas y el partido de fútbol.

Más info | BodyBell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...