Cortefiel ofrece cheques descuentos para el día del padre

cortefiel

Para los que siguen buscando un regalo para el día del padre hoy les planteamos la oferta que nos proponen desde la tienda de moda Cortefiel, con la cual vamos a poder obtener si bien no un descuento inmediato, si un descuento para utilizar después a través de cheques de descuento con nuestra compra.

Para poder entrar en la promoción de Cortefiel con la que podemos llevarnos cheques de descuento por el total de la compra realizada, basta con que realicemos un pedido en su tienda de internet, evidentemente en la sección de hombres, que para eso estamos hablando de la promoción para el día del padre.

Pues bien, desde el 9 de marzo hasta el próximo 19 de marzo, Cortefiel ofrece cheques descuentos para el día del padre, en forma de vales de 10 euros que se suman hasta lograr el total de la compra y que luego podremos utilizar en nuestras próximas compras y ahorrarnos un buen dinerito. ¿Parece que suena bien no? Bueno, en realidad no es un descuento directo, que sería mejor, pero algo es algo, ¿no les parece? Yo creo que a estas cosas en tiempos de crisis no se le hacen ascos

Más info | Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...