Consigue unas Panama Jack en su página de Facebook

Si te gustan las marcas de moda y quieres hacerte con un calzado de Panama Jack sin ningún coste deberías echar un vistazo a su página de Facebook

panama jack

Si te gustan las marcas de moda pero en muchas ocasiones no las compras porque te parece que cuestan demasiado y se convierten en realidad en un capricho más que en una necesidad hoy te traemos una sorpresa si eres de los que aman la marca Panama Jack. Porque en su Facebook vas a poder hacerte con un buen regalo.

Lo único que tienes que hacer es acceder al link que te presentamos a continuación, con el cual vas a poder acceder al Facebook de la marca de moda y después ir a la sección Promociones en la cual podrás ver activa la actual, en la que puedes responder a la pregunta que te plantean en Panama Jack y con la cual vas a poder conseguir estos premios que te detallamos a continuación:

  • 2 noches para 2 personas con escapadas urbanas con alojamiento y desayuno incluido
  • 2 bonos regalo por un de valor 160€ para gastar en la web de la compañía en el modelo de calzado que más te guste.
Para poder participar tan solo tienes que acceder al Facebook de Panama Jack y apuntarte a la promoción antes del próximo 14 de marzo, con lo que date prisa porque te quedan tan solo unos días para poder disfrutarla. ¿Qué opinas de ella?

Página Oficial: Panamajack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...