Consigue una muestra gratis de la crema antiarrugas de Lancaster

Si te gustan las muestras gratuitas y no dudas en apuntarte a todos los concursos que se convocan para conseguirlas en este caso hablamos de la nueva promo de Lancaster

lancaster crema

Parece que vamos a volver a hablarte de nuevo, por suerte para los que siempre buscan muestras gratuitas, de nuevas marcas que se apuntan a la moda esa de dejarnos probar sus productos sin coste. Y la verdad es que a mi me encantan, y aunque prefiero las que son una muestra directa lo cierto es que mejor que las den por sorteo a que no las den. Y este es el caso que nos ocupa hoy de la mano de Lancaster.

Ahora puedes conseguir una muestra gratis de la crema antiarrugas de Lancaster gracias a la nueva promoción que han lanzado. Se trata del nuevo producto antiarrugas de la marca, la que promete la posibilidad de eliminar las que ya tienes y difuminar las más profundas. A mi la verdad me parece una gran idea, y lo cierto es que teniendo en cuenta que Lancaster es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la cosmética, aún mejor.

Lo único que tienes que hacer para participar es rellenar el formulario que te han dejado en la página, a la cual te dejo el enlace a continuación. Eso sí, en este caso se trata de una promoción por sorteo, y en este caso, habrá que tener un poco de suerte. Aunque sino participas, tampoco lo habrás ni intentado.

Página Oficial: Lancaster

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...