Consigue una muestra gratis de Hugo Boss Orange

Hugo Boss Orange

Hugo Boss Orange

Hog Boss Orange es una fragancia juvenil destinada a espíritus libres y apasionados, para ella han elegido el color naranja como símbolo de una «apasionada liberación», según afirman los directores de la marca de perfumes.

Un frasco inspirado en el universo de la moda. Un diseño de formas sinuosas en el que cada una de ellas simbolizan los siete chacras del cuerpo humano y la fragancia representa la energía que fluye en el organismo, cuya fuente de inspiración ha sido la frescura, sensualidad, ligereza y profundidad que pretende representar a la mujer moderna.

La actriz y modelo británica Sienna Miller se ha convertido en la protagonista de la campaña. Su aspecto natural, alegre y sexy ha hecho que la firma apueste por ella para presentar su nueva fragancia femenina: Boss Orange. Un aroma dulce y sensual para mujeres jóvenes y aventureras.

Consigue gratis la nueva fragancia de Hugo Boss, «Boss Orange», para ello solo debes completar el formulario de pedido en su Web y te envían totalmente gratis una muestra para que la disfrutes. Tienes que registrar tus datos en el siguiente enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...