Consigue una muestra gratis de Amor Amor de Cacharel

Amor Amor

Consigue una muestra gratuita de la fragancia Amor Amor de Cacharel

Hacía ya algunos días que en nuestro blog no apostábamos por muestras gratuitas de perfumes, pero ya que se acercan las Navidades nos hemos decidido a hacerlo con la última de las promociones que nos proponen las marcas. Esta vez es Cacharel la que quiere dar a conocer a su perfume Amor Amor, y a continuación te contamos qué tienes que hacer para conseguirlo gratis.

Antes de nada, les anticipo que han de tener una cuenta en Facebook, con lo que no se a qué esperan para crear una, porque en lo que va de tarde dos de las promociones que les hemos contado llegan desde la red social, sin la cuál no van a poder participar.

Dicho esto, conseguir una muestra gratis de Amor Amor de Cacharel, porque solamente habrá que darle click al Me Gusta de su página y si se encuentran entre los primeros 2000 que lo hagan, obtendrán de forma inmediata un cupón de descuento que habrá que presentar en cualquier centro El Corte Inglés, en el que sin ningún compromiso nos entregarán la muestra del perfume. ¿Fácil no? Pues adelante, que está limitada en número de unidades.

Página Oficial: Cacharel en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...