Consigue una manicura gratis con For You

manicura-for-you

Seguimos hablando del mundo de la moda. Lo cierto es que hoy he intentado buscar esas propuestas más interesantes y sobre todo más originales, porque aunque me encanta estar enterada de las promociones que lanzan las tiendas de siempre, también está bien de vez en cuando conocer las del mercado alternativo. Esta vez hablamos de promociones exclusivas de belleza, con la promesa de llevarte nada menos que una manicura gratis. ¿Suena bien, verdad?

Esta vez puedes nada menos que conseguir una manicura gratis con For You. Lo único que tienes que hacer para que sea tuya es rellenar el cuestionario que te solicitan en la web seleccionando el centro más cercano a tu domicilio. Y hacerlo siempre antes de que finalice la promoción o que se agoten las manicuras gratis que regalan. Tienes tiempo para hacerlo antes del próximo 20 de junio.

A mi me parece una buena forma de disfrutar de una manicura gratis con For You, ya que al fin y al cabo no es algo que veamos todos los días, y ya que llega el verano siempre apetece un poco más cuidarse para lucir básicamente unas uñas bonitas. Yo creo que cuando nos lo ponen tan fácil como esta vez, vale la pena aprovecharse de las promos ¿No crees?

Más info | Manicura For You

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...