Consigue una libreta para tu bebé gratis con Mayoral

Las marcas de moda también apuestan por regalos directos para promocionarse y esta vez te contamos como conseguir una libreta para tu bebé gratis con Mayoral

regalo mayoral

La marca Mayoral te regala una libreta para los recién nacidos

Las marcas de moda parece que han visto que las promociones en las que se dan regalos gratis a los posibles compradores funcionan muy bien en época de crisis, y esta vez desde Mayoral han tomado nota y se han decidido a regalarles a los padres una libreta para apuntar todo lo relacionado con su bebé. A continuación te contamos cómo puedes conseguirla.

Lo primero que hay que destacar sobre este regalo es que la promoción se realiza en Facebook, con lo que es necesario tener cuenta en la red social para poder participar. Luego, que se trata de un sorteo y que solamente 500 de entre todos los que se apunten podrán llevársela totalmente gratis. Es válida hasta el próximo 28 de noviembre, con lo que aún le quedan unos cuántos días para disfrutarla.

Para poder participar y conseguir una de estas libretas infantiles Mayoral hay que hacerse fan de su página de Facebook si aún no lo son y hacer click en la aplicación promocional desde la cuál tendrán que inscribirse y cruzar los dedos, para que el 29 de noviembre, que es cuándo se realiza el sorteo sean uno de los afortunados ¿Fácil, no?

Página Oficial: Aplicación Mayoral en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...