Consigue una camiseta como la de Patricia Conde

Si quieres lucir como Patricia Conde, participa del concurso que te ofrece la marca de ropa urbana Missing Johnny. Solo debes decir porqué tienes que ser la ganadora de la camiseta y, si logras que el jurado llore de la risa, será tuya.

La marca de ropa urbana Missing Johnny se caracteriza por tener prendas con un estilo joven y casual, y quiere que todas las mujeres tengan la posibilidad de vestir una de sus camisetas.

Gana una camiseta `Auckland´ de Missing Johnny

Es por eso que Missing Johnny ha lanzado un concurso en el que sortea una camiseta como la de Patricia Conde, presentadora del magazine diario Sé lo que hicisteis de La Sexta. Puedes ganarla participando de este sencillo concurso.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página que Missing Johnny ha creado en Facebook y hacerte fan de ella. Para eso debes hacer click en el botón “Me Gusta” y ya habrás completado el primero paso.

Como segundo y último requisito para participar del concurso debes ingresar al comentario que Missing Johnny ha dejado en su Facebook promocionando el sorteo de la camiseta Auckland. Deja allí tu respuesta. ¿Qué debes poner? Pues piénsalo bien, porque tiene que ser una respuesta muy original y divertida en la que expliques porqué tienes que ser la ganadora de la camiseta. La condición es que hagas llorar de la risa al jurado.

Tienes tiempo de participar hasta el 20 de febrero a las 12 de la noche, si logras que el jurado se ría con tu explicación de porqué la camiseta Auckland debe ser tuya, la ganarás.

Foto: blogiloveconcursos.com
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...