Consigue un viaje con todos los gastos pagados a Nueva York gratis con Paco Rabanne

Si eres de los que nunca se pierden los concursos y promociones en la red, esta vez la marca de perfumes Paco Rabanne te propone como primer premio un viaje valorado en 8000 euros

paco rabbane

Hoy parece que es una tarde llena de sorteos y promociones. Quizás por eso de que las marcas quieren celebrar con nosotros, sus consumidores estas fechas, y un día tan especial como es hoy, el de Navidad. En este caso te contamos que la última de esas promos nos llega desde uno de los regalos preferidos para el período navideño, que son evidentemente los perfumes, los cuales parecen estar bajo casi todos los árboles. En concreto, en este caso hablamos del concurso de Paco Rabanne.

El primer premio que nos ofrecen en su web es nada menos que un viaje con todos los gastos pagados para dos a Nueva York. Si eres el ganador del fantástico regalo, que de seguro te vendrá bien para desconectar, podrás decidir con quien vas a pasar unos días estupendos y a un pack cerrado que ha sido valorado en más de 8000 euros.

Para participar basta con registrarse, aunque para aumentar el número de participaciones para llevarte el primer premio y los lotes de productos y premios menores que sortearán hay acciones como introducir los códigos de las fragancias, hacer cuestionarios o hacer llamados a tus amigos en las redes sociales para que también participen. Tienes tiempo en este caso hasta el próximo 5 de enero para hacerte con los regalos de Paco Rabbane.

Página Oficial: Paco Rabanne

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...