Consigue un viaje a Londres y 1000 euros para moda con Ligeresa

Ligeresa te regala un viaje a Londres para dos personas con todos los gastos pagados y 1000 euros para poder elegir la moda que más te guste

sorteo-londres

Aunque de las rebajas de moda hemos hablado esta mañana cuando te contamos de dónde viene el término y porqué se han implantado en prácticamente todo el mundo, lo cierto es que nunca está de más que además de los chollos que nos encontramos podamos también ver algunas promociones en las que llenar el armario por la cara, y si es viajando pues mucho mejor. Y esto es precisamente lo que nos proponen en Ligeresa.

La promoción de la marca de mayonesa más ligera se lleva a cabo en la página web oficial a la que te dejamos el enlace al final del post, y el premio es nada menos que un viaje a Londres para dos personas con un presupuesto de 1000 euros para gastarte en moda. ¿A qué suena bien?

Para participar lo que tienes que hacer es acceder a la página y registrarte con tus datos para luego simplemente elegir uno de los looks más veraniegos con las últimas tendencias de la temporada que te proponen. Con solo estos dos pasos ya tienes para poder acceder al sorteo y aprovechar este fantástico premio con un poco de suerte. ¿Ya has pensado a quién vas a invitar si te toca?

Página Oficial: Ligeresa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...