Consigue un pack de lima de uñas gratis

Seguimos hablando de productos gratuitos y lo hacemos explicándote cómo puedes conseguir un pack de lima de uñas gratis, con tan solo registrarte en Club Beter

limas uñas gratis

Puedes llevarte totalmente gratis estas limas de uñas

Hoy volvemos a hablarles de regalos directos, y lo vamos a hacer con una promoción que creo que les va a gustar a las fanáticas del mundo de la belleza y la cosmética, porque hoy les contamos cómo conseguir un pack de limas de uñas totalmente gratis, para lo cuál solo tienen que registrarse en una web. ¿A qué suena bien? Pues a continuación se lo cuento todo.

Se trata de una cartera con limas de uñas como la que han podido ver en la captura de pantalla, y el regalo es sin sorteos y ofrecido por el Club Beter, con lo que al registrarse, prometen mandárnoslo sin coste alguno a casa.El motivo del regalo es que han alcanzado la cifra de 11.000 fans en Facebook.

Y por si alguna de la que nos lee no conoce de que va el Club Better, les cuento que se trata de un club online de cosmética con trucos para estar más guapa y para lucir una piel perfecta. Con lo que puede que la promoción, además de un regalo les traiga muy buenos consejos. Eso sí, las existencias son limitadas, así que no tarden en participar a través del siguiente link.

Página oficial: Promoción Club Beter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...