Consigue un lote completo de moda para la playa en Pimkie con su nueva promo

Volvemos a hablar de ofertas de moda y en este caso la nueva promo de Pimkie te permite conseguir un lote completo de moda de playa por la cara

sorteo Pimkie

La moda sigue haciendo sus descuentos especiales para intentar hacer su agosto el día de la madre. Y aunque en este caso no está relacionada con ese día, sino que es una promoción de las más habituales, te contamos que te puedes llevar un pack de moda valorado en 100 euros con prendas perfectas para irte de playa y disfrutar de un verano a la última tendencia ¿Te apuntas?

Para poder conseguir un lote completo de moda para la playa en Pimkie con su nueva promo tienes que jugar en su nueva aplicación con la que vas a tener que buscar las prendas de la marca entre todas las imágenes de moda que te proponen. Debes hacerlo en el menor tiempo posible para poder conseguir calificarte entre las que mejor puntuación obtengan.

En total en esta nueva promoción de Pimkie sortearán 5 packs de moda de temporada de verano Pimkie y tienes tiempo para participar en ella hasta el próximo 31 de mayo. Me parece una muy buena idea, y sobre todo una forma de apostar por poner el armario de temporada a la última. Aunque claro, es un sorteo, con lo que tendrás que tener un poco de suerte para poder llevártelo.

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...