Consigue un kit iluminador de la piel gratis en Facebook

Las muestras gratis siguen siendo uno de los regalos estrella de las marcas y hoy os contamos como conseguir un kit iluminador de la piel gratis en Facebook de la mano de la marca Etat Pur

Etat-pur-kit-iluminacion

A través de su página de Facebook podemos conseguir muestras gratis de Etat Pur

La verdad es que en nuestro blog seguimos enamorados de las redes sociales, y lo estamos por el hecho de que nos ofrecen promociones en exclusiva a las que podemos sacar un gran partido en economía doméstica, como es el caso de la última que nos hemos enterado en el mundo de la cosmética, con la cuál vamos a poder conseguir muestras gratis. ¿Quieren conocerla?

En este caso no van a poder solicitarla por correo, como en anteriores ocasiones, si no que habrá que ir a recogerlo a cualquiera de las tiendas DKV, aunque no hay compromiso de compra de ningún tipo, con lo que probablemente van a poder recogerlo al instante si tienen uno cerca sin gastar ni un euro.

Eso si, para poder hacerse con un kit iluminador de la piel gratis en Facebook de la mano de Etat Pur, tienen que acceder a la página que les presento al final del post, la página oficial de la red social de la marca, y con la cuál van a poder acceder a un cupón con el que reclamar la muestra gratuita. Así de simple, no tienen que hacer nada más que darle a la impresora y reclamarlo. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Etat Pur en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...