Consigue un diagnóstico de piel y tratamiento gratis con L’Occitane

El próximo 26 de marzo en las tiendas L’Occitane puedes beneficiarte de un diagnóstico gratuito de tu piel y de los tratamientos específicos que presentan como nuevos y que te aplicarán sin coste.

loccitane cosmética

Si eres de los que siempre apuestan por conocer las últimas novedades en el mundo de la cosmética y además te apasionan las muestras gratuitas y las promociones relacionadas con ellos creo que te va a gustar la propuesta que te hacemos hoy de la mano de la última promo de L’Occitane. La firma de cosméticos ha decidido premiar a los que ya son clientes, y animar a los que no lo son todavía mostrándoles en exclusiva su nueva gama de productos en unas jornadas que se llevarán a cabo en sus tiendas y que están cargadas de sorpresas. A continuación te contamos cómo funcionan.

Las jornadas para dar a conocer los tratamientos de la piel L’Occitane se llevarán a cabo en las tiendas de la firma los días 12 de marzo y 26 de marzo. Aunque a la primera es probable que no te de tiempo de ir, sí que puedes organizarte para acudir a la segunda y disfrutar de esas novedades cosméticas en tu piel sin coste alguno. Y si luego te convencen, pues puedes comprarlas con las ofertas que en ocasiones presentan desde L’Occitane y de las cuales a veces te informamos en nuestro blog.

Pero ¿qué se incluye en estas jornadas de L’Occitane? Pues en primer lugar, todos los asistentes a éstas tendrán un diagnóstico gratuito de su piel para poder definir cuál es su tipo y los tratamientos posteriores que debería aplicarle para mejorarla y que se mantenga sana. Después, dentro de las necesidades de la tez, se aplicará uno de los productos de cuidado de la firma sin coste alguno para el cliente. Además, será invitado a conocer el nuevo tratamiento Siempre Viva, una innovación en cosmética que pretende revitalizar la piel y hacerla lucir mejor que nunca.

Y ¿qué es lo que tienes que hacer para poder acudir a este evento? En realidad estará disponible los días mencionados en todas las tiendas, pero si quieres asegurarte de que habrá sitio en el momento en el que elijas para que te atiendan, lo mejor es pedir cita en el propio enlace de L’Occitane, el cual te dejamos justo a continuación. ¿Qué dices? ¿Te animas a conocer sin coste algunas de las novedades en el mundo de la belleza presentadas además con muchos extras por parte de una de las firmas cosméticas más interesantes del panorama actual?

Página Oficial: L’Occitane

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...